Cuernavaca.- Al dar la vuelta en “U” sin precaución, un trabajador del volante atropelló a un motociclista sobre la Avenida Vicente Guerrero, dejándolo lesionado.

El conductor de una moto Itálika, color verde y con permiso para circular, dijo que a las 13:00 horas de ayer iba hacia el sur por la mencionada avenida.

Fue en la esquina con la calle Nueva Inglaterra donde el motociclista fue arrollado por un taxi Tsuru, con placas A001LTL, del sitio “Mercado Adolfo López Mateos”.

Presuntamente el trabajador del volante se dirigía hacia el norte pero dio vuelta en “U” en un retorno sin darse cuenta del paso del motociclista, arrollándolo y derribándolo.

El afectado sufrió una lesión en el brazo derecho y fue atendido en el sitio por un paramédico de la Cruz Roja, aunque se negó a ser hospitalizado.

Peritos viales fueron testigos de un convenio entre ambos involucrados para la reparación de los daños y gastos médicos, ya que la aseguradora del responsable dio un pase al afectado para que arreglara su moto y se atendiera en un hospital privado.

Por: Redacción DDM seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp