Puebla.- Nadie quiere comer tacos, los taqueros se encuentran en crisis por las pocas ventas luego del caso de la mujer que recogía animales de la calle y fue conocida como La Mataperros.

La señalada "Mataperros", presuntamente preparaba tortas y carne con perros y gatos que encontraba en la calle en Bosques de San Sebastián.

Los taqueros tienen que lidiar con las bromas y malos comentarios de la gente, lo que ha provocado una disminución de 30 % de sus ventas, de acuerdo con los medios locales.

Algunos taqueros aceptan hablar sobre el origen y calidad de la carne con la que preparan sus productos, otros prefieren evitar el tema y otros más lo toman de broma y de manera relajada, diciendo que sí son de perro.

Hay clientes que aseguran respetar el trabajo honrado de los taqueros que sí ofrecen alimentos limpios y con carne de buena calidad.

Los taqueros de la zona de Bosques de San Sebastián prefieren no dar comentarios al respecto y aseguran que a sus clientes que no han tenido problemas de salud.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp