Talía Eisset, la ex participante del polémico relity de MTV, "Acapulco Shore", acudió a una entrevista con Carmen Muñoz en el programa "Mimí Contigo" de TV Azteca, donde decidió romper el silencio sobre la historia de violencia que vivió junto al intérprete Adán Cruz, quien en más de una ocasión la golpeó.

La famosa también conocida por su faceta como DJ recordó uno de los episodios más complicados en su vida y es que la aunque reconoció que aunque muchos la conocen por tener un temperamento fuerte y que hace no se deje de nada ni de nadie, el episodio que vivió junto a su ex cambió su manera de ser.

La ex integrante de la casa Shore destacó en el programa "Mimí Contigo", producción que se ha convertido en un espacio en donde los famosos tienen la oportunidad de compartir las experiencias que más los han marcado, el episodio de violencia que vivió justo a su ex pareja y lo mucho que le costó salir de eso.

Carmen Muñoz preguntó a Talía cómo fue la relación que le dejó marcas no solo en el corazón, sino también físicas y es que en más de una ocasión, según reveló la ex participante de Acapulco Shore, Adán Cruz la golpeó al grado de dejarle grandes moretones en el cuerpo.

La joven aseguró que tuvo que pasar por mucho antes de tomar la decisión de alejarse del hombre que la dañó por un buen tiempo, sin embrago, cuando vio que el ciclo de violencia aumentaba cada vez más e incluso ella también respondía con golpes a su entonces novio, fue cuando pensó en dejarlo.

Talía de Acapulco Shore muestra fotos de los golpes provocados por Adán Cruz

En la entrevista, pro primera vez y de manera pública, la famosa decidió compartir las fotos donde está la evidencia de las marcas y moretones que le dejaron las agresiones de Adán Cruz en su cuerpo, una mordida, así como marcas grandes en la piel destacaron en su piel.

Carmen le preguntó por qué si pasó todo eso no lo denunció y ella dijo que cuando alguien está enamorada no ve las cosas como son, además, consideraba que él ya había sufrido lo suficiente y no quería dañarlo más enviándolo a la cárcel.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp