Barcelona.- Ernesto Valverde, técnico del Barcelona, señaló que sí ganan seis duelos, de los nueve que quedan para que concluya la Liga, serán campeones.

“No tenemos presión extra, pero lo mejor es ir restando encuentros para lograrlo; hay que remar mucho para conseguirlo”, declaró en conferencia.

Comentó que el encuentro contra Villarreal es el más importante por ser el próximo, aunque los partidos ante Eibar y Alavés serán complicados, pues son clubes que quieren estar arriba.

Añadió que Celta, club en el que milita el defensa mexicano Néstor Araujo, y Huesca no serán fáciles, pues los clubes de abajo sacan puntos al final.

Sobre la ventaja del cuadro blaugrana en la tabla, el estratega dijo que sus rivales sólo esperan un tropiezo para tener la esperanza de alcanzarlos.

Indicó que ante posibles rotaciones en su equipo por el compromiso en Champions League, nunca hay un “escenario ideal para dosificar” al argentino Lionel Messi; pero las temporadas son largas y todos los futbolistas son útiles para el equipo.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp