La serie de Netflix The Chosen One, ha sido suspendida tras la muerte de dos de sus actores.

Deadline ha informado que dos actores de la próxima serie de Netflix, the Chosen One fallecieron en un accidente automovilístico durante el rodaje.

Raymundo Garduño Cruz y Juan Francisco González Aguilar, fallecieron luego de que una camioneta que los transportaba junto a varios miembros del elenco se estrelló y volcó, hiriendo a seis miembros del cast y matando a los dos actores.

La camioneta se volcó después de salirse de la carretera en una zona desértica, en Mulegé, en la península de Baja California Sur, cuando el automóvil se encontraba transitando desde Santa Rosalía hacia el aeropuerto local.

Una portavoz del sindicato de actores estadounidense dijo a través de un comunicado que ya se encuentran en contacto con Netflix y la Asociación Nacional de Actores de México para realizar una investigación para determinar cuáles fueron las causas del accidente, así como para encontrar a los responsables.

Otros miembros del equipo de producción han salido a expresar su sentir y también a exponer las peligrosas condiciones de trabajo en las que los tenían, afirmando que los conductores se encontraban cansados por el excesivo trabajo, sin los medios adecuados, pues las camionetas se encontraban en malas condiciones. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp