La cuenta de Twitter de León Larregui quedó inhabilitada después de que el cantante invitara a sus seguidores a no vacunarse contra el COVID19, asegurando que se trata de una “faceta de control”, además sugirió que habrá quien lo amenace y no le crea pero, según él, “es la verdad”.

“No se vacunen, hay tratamientos, tecnología crispr no es segura aún, es un implante en el DNA que te hará dependiente de los upgrades del imperio farmacéutico, la nueva faceta de control, de Roma! Me amenazaran o inventaran cosas de mi… pero es la verdad”, citó el medio nacional Milenio, ante lo dicho por el músico.

Por su parte, Twitter eliminó el mensaje en menos de diez minutos por difundir información falsa, sin embargo, el vocalista de Zoé se convirtió en tendencia y generó múltiples reacciones en la red social.

Cibernautas no perdieron la oportunidad de hacer comentarios y memes al respecto, tomando de manera graciosa lo sucedido en dicha plataforma.

“No cabe duda que lo de León Larregui es la música, lo demás que se lo deje a los expertos y prudentes”.

“Caray. Lo de la cuenta de León Larregui es una pena. Nunca sabré que quiso decir exactamente en su último tweet. Solo que parecía que andaba soltando ideas con Paty Navidad”.

La empresa cambió sus condiciones de uso acerca de la información relacionada a la pandemia de covid-19 para evitar la propagación de información falsa, además de la reciente incorporación de advertencias en mensajes que puedan confundir a los usuarios.

Cabe mencionar que las cuentas de otros famosos, como Patricia Navidad y el ex presidente estadunidense, Donald Trump también han sido suspendidas.

Fotos Galería: 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp