Ir al contenido principal

Suspende Ocesa todos sus eventos programados hasta el 19 de Abril

Nacionales
picture-3208-1598992789.jpg
Suspende Ocesa todos sus eventos programados  hasta el 19 de Abril.jpg
Suspende Ocesa todos sus eventos programados hasta el 19 de Abril

A través de su página de internet, la popular empresa de espectáculos emitió un comunicado en el que narra las medidas cautelares tomadas por la misma, en apego a las medidas de transición a la Fase 2 de las acciones implementadas por los gobiernos federal, y locales para hacer frente al Coronavirus Covid-19.

“OCESA y la comunidad artística anuncian la suspensión de todos sus eventos conjuntos a nivel nacional desde esta fecha y hasta el domingo 19 de Abril.” Podemos leer en el comunicado, don además se especifica que la empresa se encuentra en  distintos diálogos con artistas, representantes, recintos y patrocinadores con la finalidad de reagendar conforme sea viable cada uno de estos eventos o de lo contrario cancelarlos definitivamente.

 

 

Explicaron también en el comunicado que todas las personas que sean acreedoras a un boleto para alguno de los eventos que se encuentren en las fechas mencionadas podrán recibir la devolución de su entrada por motivo de que el evento sea cancelado o porque no sea posible para el espectador asistir ena nueva fecha.

Añadir Diario de Morelos como fuente preferida de Google de forma gratuita.

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora

Sobre el autor

picture-3208-1598992789.jpg
Redacción DDM
Ver biografía