CUERNAVACA, MORELOS.- El Tribunal Superior de Justicia  dio a conocer que entre los detalles que han encontrado en las instalaciones de la Ciudad Judicial, se encuentran filtraciones derivado de las lluvias, por lo que espera que el Poder Ejecutivo atienda esta situación.
“Hemos dado parte a la Secretaría de Obras vía oficio, como seis oficios que hemos girado por parte del Poder Judicial; encontramos detalles cuando empezó la temporada de lluvias, hay un tipo de desperfecto en esa parte de arriba, hemos reportado y esperamos que a la brevedad posible –se atienda-”, dijo Alejandro Becerra Arroyo, coordinador de asesores del Tribunal Superior de Justicia (TSJ).
Recordó que ya hay una entrega física, pero no han firmado los documentos de la entrega recepción, por ello el nuevo secretario de Obras ya tiene conocimiento de los detalles que han encontrado en esta edificio, y esperan sea atendido para hacer valer una garantía de vicios ocultos.
Sin embargo, reconoció que ya verificaron y estas filtraciones como tal no generar una afectación en el equipo tecnológico, o en muebles, pero sí es necesario que se atiendan estas observaciones.
“Esperamos y tenemos la confianza de que Gobierno del estado a la brevedad posible tome cartas en el asunto para que haga la reparación, o en su caso, a través de la garantía o póliza de garantía que le dieron a –Secretaría de- Obras lo haga valer con la constructora”, agregó.

Por: Omar Romero / omar.romero@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp