Cuernavaca, MORELOS.- "Nosotros somos todos", es una nueva asociación civil que nació para luchar contra el "gasolinazo" y convoca a una concentración, hoy, en Chinameca, municipio de Ayala, donde firmarán un amparo colectivo contra el aumento de la gasolina.
Henry Tapia Vázquez, presidente de la Dirigencia Jurídica Social Morelos, AC, informó que esta agrupación estará a cargo de la promoción del amparo jurídico en contra del aumento a las gasolinas.
En dicha concentración, anunciaron que quemarán, de forma simbólica a (Jesús) Guajardo, el militar que traicionó al Caudillo del Sur, Emiliano Zapata, y al presidente de la República, Enrique Peña Nieto, por "traicionar" al pueblo con el incremento de los energéticos.
Los interesados en participar el amparo deberán llevar consigo copia de su credencial de elector, de la tarjeta de circulación de su vehículo, y del ticket del pago de gasolina, indicó.
"En la organización hay campesinos, comerciantes, madres de familia, maestros, maestros, empresarios, estudiantes, profesionistas, ciudadanos organizados y no organizados de la sociedad civil, jóvenes, mujeres y hombres comprometidos con el país y el estado", indicaron.

Por: ANTONIETA SÁNCHEZ / antonieta.sanchez@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp