CUERNAVACA, MORELOS.- El Secretario de Gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas, recorrió las instalaciones de la Dirección General del Registro Civil, con el objetivo de supervisar personalmente las condiciones en las que esta dependencia presta sus servicios a la ciudadanía.
Ojeda Cárdenas intercambió puntos de vista con los funcionarios y les hizo un llamado a prestar atención de calidad y servicios óptimos sin distinciones, en apego a las instrucciones del gobernador Cuauhtémoc Blanco de trabajar coordinadamente priorizando el bien social.
Durante el recorrido, Pablo Ojeda reconoció la importancia e impacto que tuvo la capacitación realizada al personal y a oficiales del Registro Civil de 33 municipios de la entidad el pasado 2 de febrero, que permitirá mejorar los servicios que el Registro Civil otorga en todo el estado.
Por su parte, Vanessa Cornejo de Ita, directora general del Registro Civil refrendó el compromiso de mantener jornadas de capacitación permanente para que el personal conozca a profundidad el marco jurídico que los rige y las acciones que les corresponden.
Asimismo, reiteró que se dará puntual atención a los ciudadanos sin ningún tipo de preferencia o distinción, ya que el principio de la política del Gobernador ha sido consolidar esta administración como un Gobierno de puertas abiertas.

Llaman
Exhortaron al personal a prestar atención de calidad y servicios óptimos sin distinciones.

 

 

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com