La Sedeso dio a conocer que el proyecto Dizagni Temixco, ha logrado exportar a varios estados

El programa de “Impulso Productivo Comunitario 2020” para mujeres jefas de familia continúa rindiendo frutos, en ese sentido, el titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso), Osiris Pasos, acudió a la verificación del proyecto “Dizagni Temixco”, un negocio de corte y confección, además de mueblería, el cual ya exporta cubrebocas a distintos estados del país.

En dicha visita, Pasos Herrera expresó lo gratificante que es ver a este tipo de micro y pequeños negocios familiares despegar y, ser testigos de lo que han logrado hacer con el capital semilla con el cual fueron beneficiados por el Gobierno, que en este caso fueron 40 mil pesos, por tratarse de un proyecto de transformación.

Nayeli Romero, Silvia Cabrera, Liliana García y Catherine Garibay, han logrado hacer de un pequeño negocio familiar, un proyecto con miras a convertirse en una empresa que realiza bolsas ecológicas, ropa, cubrebocas  y hasta muebles para recámaras, escritorios y artículos para decoración.

El proyecto ha logrado comercializar desde que obtuvieron los recursos, más de cinco mil piezas de cubrebocas en Guanajuato, Jalisco, Ciudad de México, Estado de México y Guerrero.

Por redacción ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp