Z. de Amilpas.- El director general del Instituto Estatal De Infraestructura Educativa René Castañeda Gómez, supervisó los trabajos de rehabilitación de la Escuela Primaria matutina “Josefa Ortiz de Domínguez” y vespertina “Juan Escutia”, localizadas en la comunidad de Tlacotepec del municipio de Zacualpan de Amilpas.

Mencionó que la obra consta de la construcción de un salón de cómputo, rehabilitación de sanitarios, cambio de piso, cancelaría, herrería y sustitución de red eléctrica, en donde se invierten tres millones de pesos provenientes del programa Escuelas al CIEN.

Durante su visita al plantel el funcionario estatal mencionó que el principal compromiso del Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, es terminar todas las obras de infraestructura educativa que se ejecutan en la entidad, por lo que se mantiene el trabajo a marchas forzadas, para que los estudiantes tengan espacios dignos y seguros. 

Castañeda Gómez añadió que con la rehabilitación de este plantel educativo, se beneficiarán a 235 alumnos del turno matutino y a más de 100 jóvenes del vespertino.

Por: Redacción DDM [email protected]


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado