CUAUTLA, MORELOS.- El secretario de Salud de Morelos, Marco Antonio Cantú Cuevas, supervisó el módulo de atención integral a personas sospechosas de COVID-19 para la aplicación de pruebas antigénicas, ubicado en el municipio de Cuautla. 

Durante el recorrido el funcionario verificó las condiciones de las instalaciones y la operatividad, además de que se cercioró de que el personal cuente con el equipo de protección personal correspondiente y el cumplimiento a cabalidad de las medidas del Escudo de la Salud, por parte de los usuarios. 

Marco Cantú recordó a la ciudadanía que el gobierno encabezado por Cuauhtémoc Blanco Bravo ha puesto a disposición de los morelenses cuatro módulos para brindar, de manera gratuita, atención integral de personas sospechosas de COVID-19, incluida la aplicación gratuita de pruebas antigénicas en Cuernavaca, Cuautla y Jojutla que funcionan de lunes a sábado de 8:00 a 16:00 horas. 

Dr. Marco Cantú Cuevas. El secretario de Salud estatal hizo un recorrido por las instalaciones de atención en Cuautla a probables casos de contagio del nuevo coronavirus.

Amplia atención. El personal de Salud tiene un horario de atención de las 8:0O am a las 4 pm, de lunes a sábado.

Ya son cuatro módulos. Las pruebas antigénicas a COVID se practican en Cuautla, Jojutla y Cuernavaca I y II.

Por: REDACCIÓN DDM / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp