Coatetelco.- El gobierno de Cuauhtémoc Blanco Bravo, a través de la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Morelos (SSM), trabaja en la conservación y mantenimiento del Centro de Salud de Coatetelco, como parte de las acciones de mejoramiento para elevar la calidad de la atención médica. 

Al recorrer la unidad, el secretario de Salud, Marco Antonio Cantú Cuevas, estuvo acompañado por el alcalde del municipio indígena, Humberto Leónides Segura, a quien le explicó que se realizan cambios de lavabos, sanitarios, luminarias, puertas; mantenimiento en instalación hidráulica, techumbre, cancelería, señalética, entre otros. 

Además, precisó que gracias a las gestiones del Gobernador ante el Gobierno federal, se logró obtener el apoyo para contar con espacios dignos para el personal de salud y elevar los servicios sanitarios en beneficio de la ciudadanía de Coatetelco.

“Para el Gobierno de Morelos es una prioridad la salud de la población, por ello, mantenemos coordinación con las autoridades federales y municipales, buscando el desarrollo de la entidad en materia sanitaria”, expresó el funcionario.

También acudieron Mitzy Guadalupe Domínguez Padilla, jefa de la Jurisdicción Sanitaria Número I de SSM; Eduardo Gutiérrez González, regidor del municipio indígena de Coatetelco; así como personal de la unidad médica.

Por: Redacción DDM

local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp