México.- Aunque el técnico Miguel Herrera señaló que América siempre debe ganar todos los títulos por los que compita, tampoco es un tema para ponerse a llorar el perder la Campeones Cup.
“No podemos sentarnos a llorar, porque tenemos partidos importantes, le damos la vuelta y a lo que viene, entonces trabajaremos para seguir como estamos en el torneo y después pensaremos en Tigres”, manifestó.
En conferencia en las instalaciones de Coapa, “El Piojo” desconoce si las críticas por perder dicho duelo son excesivas, ya que la obligación es siempre salir airosos de todos sus compromisos.
Indicó que el ánimo está bien, “perdimos un partido importante estamos conscientes, pero es vuelta a la página, tenemos que trabajar porque tenemos que hacer mucho en este semestre”.
“Tuvimos errores muy graves, pero no me puedo sentar a llorar, ya se perdió y lo que se pierde hay que trabajar para lo que viene”, sentenció el estratega.

CONTRA MORELIA
América tratará de ir por su tercer triunfo consecutivo y mantener el invicto cuando se vea las caras con Morelia, que necesita sumar para continuar el proyecto del técnico argentino Javier Torrente, en duelo de la fecha cinco del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.
La cancha del estadio Azteca será el escenario donde se llevará a cabo el cotejo este sábado a partir de las 21:05 horas con Fernando Hernández como el encargado de aplicar el reglamento.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp