A una semana de que la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) publicó la convocatoria de admisión de aspirantes de nuevo ingreso se ha superado la demanda.
Dulce María Arias Ataide, directora general de Servicios Escolares de la UAEM, informó que a una semana de darse a conocer la convocatoria para los estudiantes de nuevo ingreso las expectativas han sido positivas, incluso se superó la proyección de la demanda para el nivel Medio Superior.
Como se recordará, la convocatoria se publicó el pasado primero de marzo y se ofrecen siete mil 840 lugares para los diferentes programas educativos que tiene la máxima casa de estudios distribuidos en todas las sedes y subsedes universitarias del nivel Superior y tres mil 936 espacios para el nivel Medio Superior.
Una semana después, la directora de Servicios Escolares informó que se han otorgado ocho mil 496 prefichas para nivel Superior y tres mil 691 prefichas para nivel Medio Superior, superando las expectativas.
Dulce María Arias explicó que la UAEM realizó una proyección sobre la demanda, en el que se estima la venta de tres mil 635 fichas para el nivel Medio Superior y de 12 mil 273 fichas para el nivel Superior, hasta ahora los números son positivos.
No obstante, recordó que en muchas ocasiones, los registros en prefichas son altos y disminuye al momento de hacer el pago correspondiente con el cual se obtiene la ficha y es el documento que da derecho a la presentación del examen.

FECHAS

La convocatoria estará vigente hasta el 28 de abril; es importante que las personas interesadas no se esperen tanto tiempo para obtener su ficha.
El examen de admisión será los días 10 y 11 de junio y, los resultados para el nivel Superior se darán a conocer el 2 de julio.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp