Cuautla, MORELOS.- Acababa de salir de la Cárcel Distrital uno de los lesionados del ataque en contra de una colectiva registrado la noche del lunes en la colonia Manantiales.

Se trata de José, de 47 años, quien minutos antes habría sido liberado del Centro de Reinserción Social de Cuautla, ya que presuntamente días antes había sido detenido por delitos contra la salud, posesión de arma de fuego y posesión de vehículo de procedencia ilícita.

Al parecer este sujeto había sido liberado bajo medidas cautelares, por lo que familiares acudieron a recogerlo a la Cárcel Distrital a bordo de la unidad de servicio público y se dirigían a su domicilio cuando ocurrió el atentado sobre Avenida Reforma.

Presuntamente el ataque estaba dirigido directamente en contra de este hombre y aunque resultó lesionado, logró sobrevivir.

En la balacera también resultaron lesionados Luisa, de 44 años; Isaac, de 19; Dalia Iveth, de 27 años; Claudia Dalia, de 51; Luis Daniel, de 27; y Jonathan Eduardo, de 24 años.

Además, en el lugar de los hechos perdió la vida el conductor de la colectiva, de nombre José Luis García Sánchez, de 46 años.

Al ser uno de los heridos, José fue llevado a un hospital donde su estado de salud se reporta como estable hasta el cierre de esta edición.

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp