El crimen ocurrió cuando la víctima salió de trabajar de un restaurante de mariscos ubicado en Temixco

Temixco, MORELOS.- Al salir de su trabajo, un mesero de un restaurante de mariscos fue asesinado a balazos en calles de la colonia Las Ánimas.

La víctima se llamaba Paulino González Ruiz, de 27 años, apodado “El Vato”, vecino de la colonia La Nopalera, de Temixco.

Compañeros de trabajo del joven mencionaron que a las 21:00 horas del sábado salieron de trabajar del restaurante “Tía Licha”, el cual se encuentra ubicado en la calle Fortalecimiento Municipal, de la colonia Las Ánimas.

Al caminar rumbo al paradero de rutas que se encuentra en la Avenida Emiliano Zapata, dos hombres que viajaban en una moto se acercaron a Paulino y le dispararon en la cabeza, tras lo cual huyeron hacia Cuernavaca.

Al ser alertados del asesinato de González Ruiz, sus familiares acudieron al lugar para identificar el cuerpo, mencionando que hace tres años también fue herido a tiros en la colonia Azteca, presuntamente por problemas que tenía con un vecino del lugar.

En la escena del crimen, peritos del Semefo localizaron casquillos y una mochila en la que Paulino llevaba sus pertenencias, además de que realizaron el levantamiento del cadáver para seguir con las investigaciones y tratar de esclarecer el crimen.

Por redacción ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp