Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de posesión de vehículo de procedencia ilícita con reporte de robo, en el municipio de Cuautla.

La tarde de este sábado, los policías recibieron la solicitud de apoyo de un hombre que denunció que sobre la carretera México-Cuautla del poblado de Tetelcingo, se encontraba un hombre en posesión de una motoneta la cual le fue robada.

Al llegar, tuvieron contacto con el reportante, quien manifestó que mediante las redes sociales reconoció su motoneta la cual le había sido robada y estaba en venta, por lo que decidió citar al vendedor y solicitar el apoyo de los policías para detenerlo ya que se encontraba en el lugar a bordo de una motoneta marca Vento, color negra, sin placas de circulación.

Por lo anterior, los oficiales procedieron a verificar los medios de identificación de la motoneta ante el Sistema Nacional de Vehículos y Recuperados en Plataforma México, en donde arrojó que contaba con reporte de robo del día 15 de septiembre del presente año.

Mediante el señalamiento, los elementos de la Policía Morelos detuvieron a José Humberto “N” de 37 años de edad, quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp