Emiliano Zapata.- De dos balazos en el rostro, una joven fue asesinada luego de que un sujeto armado la sacó de un bar de la colonia Centro.

La occisa se llamaba María Guadalupe Remigio Tirza, de 22 años, quien era vecina de la colonia El Vigilante, del mismo municipio, informaron fuentes policíacas. 

Amigos de la joven declararon a las autoridades que la noche del sábado llegaron a un bar ubicado en la Avenida Constitución, del Centro de Zapata, donde estuvieron conviviendo.

Eran las 23:00 horas cuando un sujeto entró al negocio de bebidas alcohólicas, supuestamente tomó por la fuerza a María y la sacó a la calle donde le disparó dos veces en un ojo y la mandíbula. 

El agresor escapó al instante, mientras que minutos después los paramédicos confirmaron la muerte de Remigio Tirza, además de que policías resguardaron el lugar del crimen para recabar información de testigos.

El motivo del asesinato es desconocido y peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) no encontraron indicios del crimen, únicamente las pertenencias de la joven cuyo cuerpo fue llevado a la morgue para iniciar las investigaciones.

Por: Redacción DDM

seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp