Un hombre originarió de Tijuana realizó un acto que ha horrorizado al país entero, y quedará como un acto vil y siniestro en la mente de muchos mexicanos y la víctima.

Los celos siempre han sido un factor muy dañino en las relaciones personales, los celos nos llevan a hacer actos o locuras en nombre del 'amor'.

Por culpa de los celos se han registrado muchos actos violentos como este que sucedió en la ciudad de Tijuana en donde tres niños fueron asesinados por su padrastro.

Los infantes, de 10, 9 y 4 años de edad respectivamente –este menor era el único hijo que el individuo procreó con la pareja–, fueron privados de la vida con arma blanca, dentro del domicilio de la familia, ubicado en la privada Olvera.

La madre de los menores informó a las autoridades que antes del siniestro, el hombre le llamo para decirle "Te tengo una sorpresa".

La mujer al llegar a la casa descubrió el multihomicidio de sus hijos y llamo a las autoridades para informar del crimen.

Según los informes el hombre fue un adicto a las drogas y los crimenes fueron motivados por unos celos a su pareja.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp