Cuautla.- Un sujeto le cortó el cuello a su esposa y posteriormente se quitó la vida frente a sus hijos, la tarde noche del viernes en la Colonia Año de Juárez.

Fue al filo de las 18:40 horas, cuando al número de emergencias reportaron una fuerte riña al interior de un domicilio ubicado al interior de una vecindad sobre la calle 18 de Julio esquina con Emiliano Zapata.

Al lugar de los hechos acudieron agentes policiacos y paramédicos de la Cruz Roja, quienes a su llegada localizaron al interior del inmueble a Laura ‘N’, de 23 años, la cual ya había perdido la vida, ya que presentaba una herida en el cuello de aproximadamente 10 centímetros.

De igual forma fue localizado al interior del cuarto a Héctor ‘N’, de 35 años,  quien de igual forma ya se encontraba sin signos de vida, pero debido a la posición que se encontró no se pudo localizar en qué parte del cuerpo presentaba la lesión que lo había llevado a la muerte.

Autoridades indicaron que en el interior del domicilio de e igual forma fueron localizados tres menores de edad, dos niñas y un niño de entre uno a cinco años, los cuales se encontraban llorando y muy asustados por los hechos ocurridos en su casa.

Por lo cual los agentes llevaron a los infantes a la base de la policía y posteriormente puestos a disposición de las instancias competentes, mientras que el personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de los dos cuerpos que fueron llevados a la morgue para continuar con las diligencias de ley.
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp