CUERNAVACA MORELOS.- Vecinos de Rancho Cortés dijeron estar hartos de sufrir robos a casa habitación y que las autoridades del municipio no hagan algo al respecto.

La señora María Duarte Arellano, vecina del norte de Cuernavaca, mencionó que ya están hartos de los robos que se están suscitando últimamente en las viviendas, en donde la policía municipal de Cuernavaca, brilla por su ausencia.

“Hace unos tres meses, como a las dos de la mañana, cuando estábamos durmiendo, tocaron el timbre en mi domicilio, salí por la puerta a ver que pasaba, eran mis vecinos quienes estaban todos afuera de sus casas y me informaron que habían abierto mi zaguán, me espanté muchísimo” dijo la vecina.

Agregó que “en el alboroto, le llamamos a la policía municipal, para denunciar que unos momentos antes sobre la misma calle a unos vecinos se les habían tocado el timbre de su casa, pero al asomarse lograron observar que portaban pistola y se resguardaron al interior de su casa para salvar la vida. Ya después vino todo lo que le mencioné, supongo que son los mismos que abrieron mi portón” dijo.

"Concluyó diciendo que todo esto preocupa a los vecinos porque “la policía municipal tardó bastante en hacer presencia y a los ladrones ahora les ha dado por robar las llantas de los autos, por lo cual le pido a los encargados de protegernos, nos mande rondines al fraccionamiento con unas dos a tres patrullas del municipio”. Afectada. María Duarte Arellano.

Por: LUIS FLORES ESCOBEDO / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp