Una mujer embarazada resultó lesionada tras una presunta riña familiar ocurrida en la colonia Centro de Cuernavaca.
Alrededor de las 22:30 horas del lunes, vecinos y automovilistas que transitaban por la calle Matamoros llamaron al 911 para reportar que varias mujeres estaban golpeando a otra.
Al acercarse para ver qué ocurría, notaron que la víctima estaba embarazada y por ello solicitaron de inmediato una ambulancia y la presencia de policías.
Uniformados y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) llegaron poco después para auxiliar a una mujer de aproximadamente 30 años, la cual tenía arañazos y golpes en el rostro.
Debido a su embarazo, la afectada fue estabilizada en el lugar y posteriormente la trasladaron a un hospital para descartar lesiones que pudieran poner en riesgo su vida o la del bebé.
Cuando los oficiales la entrevistaron, la mujer contó que todo fue ocasionado por un pleito con familiares, los cuales huyeron al notar que se acercaban los policías y aunque se implementó un operativo de búsqueda para intentar detener a las presuntas agresoras, no tuvieron resultados positivos.
