Puebla.- El conjunto de Puebla se mete por el momento a puestos de Liguilla, tras vencer por la mínima diferencia a Pumas que se aleja de la ‘Fiesta Grande’, en el inicio de la Jornada 11.
El partido empezó intenso y con polémica, luego de que al minuto 10 el silbante no hiciera uso del VAR tras una mano clara por parte de un defensor puma.
La balanza se igualaría en este aspecto cuando, al minuto 19, el silbante anuló un gol a los universitarios por fuera de lugar.
En el resto del primer tiempo fueron los visitantes los que estuvieron más cerca de marcar, pero nunca lograron concretar.

en el segundo tiempo
Al minuto 49 de tiempo corrido Lucas Cavallini se alzó en el área de Pumas, tras ganar el balón en un tiro de esquina, para vencer al portero Alfredo Saldívar.
Los de la Franja tuvieron la oportunidad de ampliar el marcador al 57 con un disparo de Matías Alustiza que Saldívar sacó luego de una gran estirada.
El marcador ya no se movió con lo que Puebla llegó a 16 unidades, mientras que los capitalinos se quedaron con 10 puntos .
Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp