El futbolista mexicano del Fenerbahce recayó de su lesión en el tobillo tras el partido de Europa League contra Aston Villa y estará varias semanas fuera.
Turquía.- Edson Álvarez, futbolista mexicano de Fenerbahce, informó a través de un comunicado que publicó en sus redes sociales que recayó de su lesión en el tobillo tras el partido de Europa League contra Aston Villa el pasado jueves, por lo que estará alejado de las canchas para concentrarse en su rehabilitación, aunque no notificó el tiempo estimado.
En el comunicado que publicó Edson Álvarez en sus redes sociales, notifica que las molestias en el tobillo comenzaron desde el pasado 1 de diciembre en el derbi contra Galatasaray, pero a pesar de ello jugó los próximos compromisos.
“En coordinación con el cuerpo médico y gracias al trabajo que realizamos, pude continuar jugando en los encuentros posteriores, sin embargo, las molestias persistieron, por lo que se tomó la decisión de parar, lo que lamentablemente me impidió disputar la Final de la Supercopa”.
Después de ese breve re ceso, Edson Álvarez volvió a la actividad el pasado jueves 22 de enero, día en el que jugó 17 minutos en la caída del Fenerbahçe 0-1 contra Aston Villa en la séptima jornadas de la Fase de Liga de la Europa League.
“Desafortunadamente, tras ese partido, la molestia regresó. Por ello, y nuevamente en conjunto con el cuerpo técnico y el cuerpo médico, decidimos volver a parar para reevaluar la situación y determinar con precisión la gravedad de la lesión”.
Al final del comunicado, Edson Álvarez señaló que se concentrará en su recuperación para volver en condiciones óptimas al terreno de juego, aunque no notificó el tiempo estimado en el que estará a alejado de las canchas.
“Mis ganas de ayudar al equipo y estar en la cancha siempre han sido una prioridad. El objetivo es recuperarme bien, volver en plenitud y seguir mostrando mi mejor versión para contribuir a los objetivos que merece esta gran institución”, finalizó Edson Álvarez.
