“La vida misma, estar vivo es lo más valioso que tenemos; entre el tiempo pasado y el tiempo futuro solo debemos generar conciencia, misma que representa la sabiduría y experiencia que nos hará sentir orgullosos de ser humanos” Susan Grilo.

Con el próposito de recaudar fondos para continuar apoyando a los adultos mayores vulnerables de Morelos, se realizará una subasta virtual de arte organizada por la Galeria Bernardini Art Gallery And Auction House y el equipo de Fundación Sapiencia A.C.

Para esta subasta se encontrarán obras de artistas como: Fernando Botero, Rufino Tamayo, Francisco Toledo, Pedro Coronel, Fulgencio Lazo, Pedro Friedeberg, Enrique Cattaneo, Víctor Cauduro y muchos más.

La subasta se realizará los días 13, 14 y 15 de febrero a través de un grupo especial de WhatsApp, donde se les dará a conocer cada uno de los pasos a seguir para formar parte de esta iniciativa en pro de los abuelos.

Desde hace más de 15 años, Fundación Sapiencia A.C se ha encargado de apoyar a personas vulnerables de la tercera edad, ofreciéndoles nuevas oportunidades a todos aquellos adultos que se encuentran en extrema pobreza, y que por causas ajenas han perdido todo apoyo que los ayude a salir adelante.

El equipo que conforma dicha fundación se ha encargado de llevar apoyo hasta cada rincón del estado con el objetivo de brindar estabilidad y tranquilidad a quien más lo necesita, sin embargo, no solo se han enfocado en apoyar a quien más lo necesita, sino también en generar consciencia a las futuras generaciones para que puedan llevar una vejez tranquila y saludable.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp