México.- Los Pumas ya están en Barcelona para disputar el Trofeo Joan Gamper, partido que además servirá a Dani Alves para despedirse del Camp Nou, estadio que fue su casa por muchos años.
En vísperas del encuentro, el brasileño Dani Alves confesó que está feliz por ser parte de este compromiso.
“La vida me regala el derecho de venir a jugar con Pumas y jugar en el Camp Nou para despedirme”, indicó Alves, quien concluyó en junio pasado su segunda etapa en el Barcelona y quien además explicó sus recientes vivencias con el equipo catalán.
“Me sacaron por la puerta de atrás la penúltima vez. Esta vez no fue por atrás porque acabó mi contrato. ¿Qué sucede?, nada, ciao. No esperaba mucho más. Al fin y al cabo firmé por seis meses y los cumplí”, dijo el histórico jugador.
Alves, mundialista en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 y con 23 títulos con Barcelona, ya ha disputado dos partidos como universitario en la Liga MX, en un periodo de cuatro días, jugando los 90 minutos en ambos compromisos y apunta a que lo hará una vez más ante su antiguo equipo.
El club mexicano arribó a tierras catalanas con plantel completo, y el brasileño Dani Alves se convierte en uno de los jugadores más esperados por la prensa.
Sin embargo, el defensor eludió a los medios en su llegada al aeropuerto, y al igual que cuando llegó a México, salió por una puerta distinta. Posteriormente, se reincorporó al grupo para viajar al hotel de concentración.
Alves tendrá un último partido en el Spotify Camp Nou, enfrentando al Barcelona, equipo que decidió no renovar el contrato del lateral al finalizar la temporada anterior.
Pumas se enfrentará al conjunto culé este próximo domingo, a la 1 de la tarde, por el Trofeo Joan Gamper. 
Los auriazules buscarán sumar un nuevo título a sus vitrinas, mientras que los catalanes presentarán a sus refuerzos. 

Por: Santiago Beltrán


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado