La agrupación musical ‘STAFF 9’ tiene nuevo disco, el próximo 5 de octubre realizarán la presentación oficial con un concierto especial en la Ciudad de Cuautla, cada una de sus canciones tiene un estilo particular y han sido compuestas por los integrantes de la banda.

De visita en ‘Live Sessions’ de Diario de Morelos, contaron parte de su trayectoria, a lo largo de tres años han enfrentado retos, pero también han descubierto la unidad y éxito en lo que les gusta hacer.

La base del grupo es con música acústica, tienen algunas influencias de rock, pop, balada pop y otros géneros; se han presentado en distintos municipios del Estado de Morelos, y otras entidades del país.

A lo largo de carrera han logrado grabar dos discos, el primero es ‘Me fui de Casa’ y el segundo se llama ‘Más que vivir’, será presentado oficialmente el sábado 5 de Octubre en el Teatro Narciso Mendoza de Cuautla.

“En nuestra trayectoria hemos tenido buenas experiencias, hemos tocado en distintas partes del Estado pero también en otros lugares del Estado de México y la Ciudad de México, recientemente grabamos nuestro segundo EP, y estamos por presentarlo” comentaron.

STAFF 9 hará uso de las nuevas tecnologías y a partir del 6 de octubre las canciones del nuevo disco estarán disponibles en todas las plataformas digitales como Spotifi, Deezer, Amazon, Claro Música, Apple Music, Google Play y otras. 

 

José Azcárate
jose.azcarate@diariodemorelos.com
Cuernavaca, Morelos.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp