Cuernavaca.- La preventa de 'Spider-Man: No Way Home' comenzó el primer minuto de este lunes, como estaba previsto. Sin embargo, lo que no estaba previsto (o quizás sí) es que Cinépolis y Cinemex no estaban listas para la gran demanda, lo que ha repercutido en muchas horas de fallas.

Pocos minutos antes de la media noche, usuarios de redes sociales comenzaron a reportar la caída de las páginas y apps de Cinépolis y Cinemex. Pero lo peor todavía estaba por llegar, ya que las fallas se extendieron a lo largo de toda la madrugada.

Por tal motivo algunos fans de la saga se dieron a la tarea de acudir directamente a las instalaciones de su cine más cercano; pero no contaban con la participación desordenada de algunos jóvenes que por intentar meterse a la fila provocaron una pelea.

Te compartimos los hechos acontecidos la mañana del día de hoy en Cuernavaca:

Spider-Man: No Way Home es la cinta más esperada de este año y los fans tienen todas sus expectativas puestas en ella, ya que se prevee la participación de 3 Spider-Mans y de algunos villanos protagonistas en cintas pasadas.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp