Soy tu fan, una de las series más exitosas en la televisión mexicana, podría regresar muy pronto a la pantalla.

De acuerdo con la actriz Ana Claudia Talancón, protagonista de las dos temporadas de la serie que fue transmitida por Canal Once entre 2010 y 2011, las historias de Charly, Nico, Fernanda y Rocío podrían “revivir” el próximo año.

“Realmente no ha muerto el proyecto, quiero que sepan que sí puede revivir Soy tu fan, hemos platicado de hacer una película, la otra vez vino Constanza Novick, la escritora y estamos felices de poder despertar el proyecto, posiblemente para 2020″, señaló la actriz de 39 años de edad.

“Me da mucho gusto ver el apoyo que ha tenido Soy tu fan por la gente y creo que la va a gustar al público tenerla de vuelta”, agregó.

En la trama original, Carla Peanuts encuentra deprimida, pues acaba de terminar una relación de tres años con Julián. Al poco tiempo, en un café, conoce a Nicolás, quien se enamora de ella instantáneamente. Con perseverancia, Nico logra ganarse el amor de Charly y que se deje querer.

En los 26 capítulos de la serie, también participaron los actores Martín Altomaro, Maya Zapata, Edwarda Gurrola, Johanna Murillo, Osvaldo Benavides y Juan Pablo Medina, entre otros.

El origen de la serie

Soy tu fan es es una adaptación de la serie argentina homónima creada por Dolores Fonzi y Constanza Novick.

La serie estuvo dirigida por Álvaro Hernández, Mariana Chenillo y Gerardo Naranjo; fue producida por Pablo Cruz, Constanza Novick, Gael García Bernal, Diego Luna, Geminiano Pineda, Jorge Mondragón, Diego Martínez Ulanosky y Ana Claudia Talancón; y el guion original estuvo a cargo de Constanza Novick.