Dos sujetos fueron detenidos, luego de que intentaran allanar e invadir viviendas en el fraccionamiento Geo Villas La Hacienda, en Temixco.

Se trata de un joven y un señor, quienes según vecinos desde hace algunos días rondan las casas de la zona.

Vecinos aseguraron que no es la primera vez que intentan abrir una casa, por lo que los afectados solicitaron la presencia de policías, siendo ambos sujetos detenidos.

Asimismo, habitantes de la zona aseguraron que los sujetos no son del lugar y que es la segunda vez que tratan de meterse a los domicilios.

“Vienen en dos vehículos, uno color gris, Nissan Sentra, placas PZS 508-A, y otro negro Acura, matrícula NTU 8835 del Estado de México”, precisaron.

Al ser increpados los sujetos argumentaron que según habían comprado las casas, pero aparecieron los dueños verdaderos, quienes llamaron a la Policía.

Así, finalmente los sujetos fueron detenidos, pero los vecinos pidieron a las autoridades reforzar los recorridos en el fraccionamiento, ya que dichos sujetos ya habían rondado la zona.

Esta no es la primera vez que se suscita un caso así, ya que muchas de las bandas de robacasas, operan de dicha manera con un sujeto o sujetos que vigilan que no haya nadie en las viviendas para vaciarlas, o en otros casos, hay personas que se dedican a invadir los inmuebles, debido a que en la zona hay muchas casas de descanso. 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp