Huitzilac, MORELOS.- Cinco sujetos fueron detenidos al ser sorprendidos con 25 dosis de mariguana, 12 de “cristal” y varias balas, cuando se encontraban tomando en la calle Emiliano Zapata, de la colonia Tezoyo, del poblado de Tres Marías, en Huitzilac.
Se trata de Misael, de 28 años; Jonathan, de 36; Alberto, de 23; Héctor, de 26; y Juan, de 26; quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
Según autoridades todo ocurrió el lunes en la tarde, cuando cinco sujetos se encontraban tomando y molestando a las personas en la calle Emiliano Zapata, de la colonia Tezoyo.
Al arribar al lugar los policías estatales observaron a los sujetos recargados en un auto Chevrolet-Corsa, color gris, sin placas, escandalizando en la vía pública.
Al notar la presencia de los oficiales, los sujetos empezaron a agredirlos física y verbalmente, hasta que fueron sometidos por los uniformados.
Al ser revisados a los sujetos les hallaron 25 dosis de mariguana, 12 de “cristal”, 17 cartuchos útiles y uno percutido calibre .32 milímetros, por lo que fueron detenidos.

Sorprenden
Los sujetos fueron detenidos cuando se encontraban tomando en la colonia Tezoyo.

Altercado
Al llegar los policías los sujetos los agredieron verbal y físicamente, hasta que fueron sometidos.

25 dosis
de mariguana y 12 de ‘cristal’ les decomisaron a los detenidos.

 

Por: Ddm Staff
seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp