Quieres destruir a la humanidad, pero antes de hacerlo te tomas el tiempo para ser mala por aquí y por allá, y no se te ocurre nada mejor que "friendozonar" al famoso actor de "Yo Robot": Will Smith.  

¡Así es! La famosa robot humanoide, llamada Sophia, que exteriorizó su deseo por destruir a la humanidad hace dos años cuando fue presentada, tuvo el atrevimiento de rechazar al Will Smith durante una cita que tuvieron en las Islas Caimán.  

En su cuenta oficial de YouTube el actor y cantante de Hip Hop, subió un video en el que trata de conquistar torpemente a Sophia, sin lograr nada.  

Smith, le cuenta unos chistes y habla sobre su etapa de cantante, pero en ningún momento logra que la robot sienta un poco de simpatía por él.  

 A mitad del video, el actor trata de besar a Sophia, quien lo rechaza con un frío y muy utilizado:  

 "Es mejor que sigamos como amigos" 

 
Por si no fuera poco, durante su cita la androide le dice al cantante que los robots tendrán el control del mundo y que son mejor compañía que nosotros, los simples humanos.  

Sophia, es una creación de Hanson Robotics fue activada en 2015Tiene la capacidad e representar 60 emocdiones y mantener una conversación, aparte de que constantemente está aprendiendo sobre lo que "vive". A finales del año pasado, obtuvo la ciudadanía en Arabia Saudita, convirtiéndose en el primer robot con derechos en un país.  

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp