La Secretaría de Salud informó este miércoles, en conferencia de prensa, que el número de casos confirmados de coronavirus Covid-19 en México pasó de 93 a 118 durante las últimas 24 horas; mientras que 314 se mantienen como posibles pacientes infectados.

Las cifras muestran que 59 por ciento de los casos corresponden a hombres y 41 por ciento a mujeres; además que sólo el 9 por ciento de los infectados ha requerido hospitalización, mientras que el resto ha llevado el proceso desde casa.

Hasta el momento, se han detectado dos brotes familiares, es decir, que dos pacientes contagiaron el virus a un integrante de su familia; sin embargo, ambos casos se encuentran vigilados y evolucionando de manera positiva.

Además, el país registra tres casos asintomáticos ubicados en Jalisco, Puebla y el Estado de México; es decir, que portan el virus pero no han generado ninguna clase de síntoma de la enfermedad.

Hasta el momento, sigue sin presentarse en México ningún deceso atribuido directamente a este enfermedad que ha cobrado miles de vida al rededor del planeta; principalmente en China e Italia.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp