Madrid.- El Atlético de Madrid pisa el acelerador en el cierre de la Liga de España, en busca de despegarse del Real Madrid y Barcelona, en la lucha por el título.

Volvió el Atlético a sumar de tres en tres y por tanto se mantendrá una jornada más en lo alto de la tabla, manteniendo o incluso ampliando ventaja con sus seguidores, y más después del empate a 0-0 del Madrid en Getafe, y el Barça cuando recupere este encuentro contra el Granada en 10 días. 

Los de Simeone, tras sumar un punto de seis, golearon al Eibar y toman aire en la recta final. El Sevilla, que ganó en Anoeta, no quiere perder comba y se mantiene a 6 de los rojiblancos.

El Barça no jugará Liga hasta el jueves, por lo que si el Atlético gana al Huesca (juega antes), los de Koeman empezarían el encuentro a ocho puntos de los rojiblancos, aunque con dos partidos menos, en cualquier caso máxima presión. 

Al ‘Atleti’ le restan ahora siete jornadas, 21 puntos en juego, para mantenerse líder y cantar el alirón, con una jornada de lo más caliente la 35, en la que se disputarán el Barça-Atlético y el Madrid-Sevilla. 

Atlético de Madrid. Los del ‘Cholo’ siguen en la cima de España.

Staff Diario de Morelos