Grupo Diario de Morelos a través del programa Cuadro de Honor DDM, premió a los mejores alumnos de nivel primaria del Estado de Morelos, quienes destacaron en sus escuelas por su excelencia académica; los pequeños vieron recompensado su esfuerzo con un festival organizado para su diversión

 


Shadrak agradece a su madre por apoyarlo

 Alumnos

Luego de recibir su reconocimiento de Alumnos de 10, Shadrak un pequeño estudiante de 11 años, comentó sentirse muy contento por haber logrado la calificación perfecta en su salón de clases.
Dijo que fue fácil tener buenas calificaciones pues recibió el apoyo de su mamá en todo momento, lo acompañaba haciendo las tareas, y cuando se presentaba alguna situación extraordinaria que no entendieran hacían uso de las tecnologías, como el internet para asesorarse.
El pequeño cumplió con todos sus trabajos y participó durante las clases, lo que le llevó a tener 10 en su boleta, por lo que recomendó a toda la niñez que estudien y pongan todo su empeño en la escuela.
 "Le agradezco a mi mamá  por estar siempre apoyándome en las cosas que necesito en la escuela, siempre ha estado conmigo para los trabajos y tareas, había veces que no entendíamos algo y nos asesorábamos en internet, estoy muy contento, me gusta estar aquí y me divertí mucho", relató muy sonriente.
La mamá de Shadrak afirmó estar muy contenta por el desempeño de su hijo a  lo largo del ciclo escolar, y recomendó a todos los padres que estén pendientes de las actividades de sus pequeños en la escuela.
Asimismo, indicó que la celebración de Alumnos de 10 motiva a todos los niños y niñas de primaria a esforzarse y ser mejores.
Por José Azcárate

 


Karla y Nora son alumnas de excelencia

ALUMNOS

Karla Itzel y Nora Giselle son hermanas de 10, ambas obtuvieron en su boleta la puntuación más alta que existe para calificar el desempeño de los alumnos en la escuela.
Karla tiene 11 años y dijo sentirse emocionada por participar en Alumnos de 10 de Grupo Diario de Morelos, pues es la segunda ocasión de manera consecutiva en la que recibe el reconocimiento, y acude a la convivencia  con los niños destacados de Morelos.
Comentó que durante el ciclo escolar puso atención en todas sus clases y cumplió con los trabajos y tareas que le asignaban.
Asimismo, Nora Giselle en su primer año de primaria pudo igualar lo hecho por su hermana, explicó que por momentos le fue fácil el estudio, sin embargo, en ocasiones se presentaron algunas complicaciones para entender varios temas, pero dijo que poniendo esfuerzo y atención se pueden lograr las cosas.
Ambas recomendaron a todos los niños y niñas estudiar para obtener buenas calificaciones.
"Estamos muy emocionadas por ser parte de Alumnos de 10, durante el año nos esforzamos mucho en la escuela para tener buenos resultados, nos gusta estar aquí recibiendo un reconocimiento, y algunas sorpresas" expresaron las hermanas.
La señora Elizabeth, madre de las pequeñas se dijo orgullosa de lo que han logrado sus hijas en esta etapa escolar, y comentó que a lo largo del año estuvo apoyando en lo que necesitaran para que tuvieran buen desempeño.
Por José Azcárate

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp