México.-  Más allá de que América avance a la liguilla del Torneo Apertura 2019 fuera de los primeros cuatro clasificados, es un equipo que siempre debe ser señalado como favorito al título, advirtió el portero Óscar Jiménez.
“Por más que entres en primero o en séptimo, América siempre será favorito para conseguir el campeonato, más por la exigencia que tenemos dentro, más por el plantel que se ha hecho, cerramos bien”, aseguró.
Destacó que por la jerarquía que tiene el cuadro “azulcrema” siempre se espera que ofrezcan lo mejor, pero que al final están en la pelea por el título.
“Al final, América siempre tendrá mucha exigencia, se le va a pedir mucho, los que estamos acá sabemos la responsabilidad y si bien no fue el torneo que muchos esperaban, estamos ahí. Creo que llegamos en buen momento, ya estamos todos recuperados, así que llegamos en buen momento”, estableció.
Entrevistado previo al viaje del equipo a Houston, donde jugará un partido amistoso con Monterrey, el guardameta aseguró que están “acostumbrados a que en fecha FIFA se vaya más de la mitad, eso habla muy bien de que hacemos las cosas bien, ya cuando estemos todos, estaremos mentalizados de que lo único que salva al América es el título”.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp