México.- Llegar a la Liguilla resulta insuficiente, por lo que el portero Alfredo Saldívar entiende que para hacer historia en Pumas tiene que ser campeón, objetivo que buscará en este torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

“Después de año y medio que nos costó trabajo calificar, pelear puestos de Liguilla, estamos saliendo apenas de esta situación, son dos torneos que calificamos pero Pumas está para más. Para hacer historia, para marcar una época, debes de ser campeón sí o sí; de nada nos va a servir calificar tres jornadas antes si no eres campeón en Pumas”, comentó.

El arquero subrayó que deben ser ambiciosos, inclusive para terminar la fase regular mejor ubicados que el cuarto puesto que por ahora presumen.

“David (Patiño) dijo algo clave en partidos anteriores, cuando venga la Liguilla ya lo planearemos. Sí pensamos en lo más alto, el jugador tiene que ser ambicioso, querer más siempre, no conformamos con el cuarto lugar. La Liguilla será torneo aparte y hay que ganar a cualquiera”, dijo. i

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp