Cuernavaca.- El objetivo que se planteó el Club Atlético Zacatepec Femenil desde que decidió participar en la tercera edición de la Copa Morelos Femenil Tecate 2018 fue la de salir campeonas.

Así lo manifestó su defensa lateral Julieta García quien, con las Cañeras, sueña con vencer al Fénix Chilpancingo en la Gran Final y salir como monarcas.

“El objetivo del Zacatepec es campeonar en esta Copa Morelos. El trabajo que hemos venido haciendo en los entrenamientos nos ha servido para llegar a la Final.

“Zacatepec ha llegado a Liguilla en los tres torneos y esta no fue la excepción, se va a campeonar”, dijo de manera segura la nacida en Pilcaya Guerrero y crecida en Jojutla, Morelos.

Para esta jugadora el futbol es su pasión y aunque lleva apenas dos años desenvolviéndolo es algo que disfruta mucho hacer, por eso entrena muy duro.

“Desde pequeña me gustó el futbol, pero no lo practicaba, lo empecé a practicar acá en Zacatepec a los 16 años, y ahorita tengo 18. Nací en Guerrero y vivo en Jojutla desde que tenía 16 años. Vamos a seguir trabajando con lo que venimos y el partido que viene será nuestro”, agregó.

Por Marco Avelino

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp