La Subsecretaría de Protección Civil de Cuernavaca, al mando de Gonzalo Barquín Granados, a través del Heroico Cuerpo de Bomberos, sofocó un incendio en las instalaciones de lo que fuera el Cine Las Palmas, ubicada en bulevar ‘Juárez’ de la colonia Las Palmas.

De acuerdo a testigos, el lugar abandonado, es ocupado por indigentes que se presume quemaron basura, lo que provocó el siniestro. El fuego fue controlado sin que se registraran afectaciones mayores al inmueble.

De igual manera, extinguieron dos incendios más: uno en una tienda de abarrotes en la calle 28 de febrero esquina con ‘Vicente Guerrero’ de la colonia Lagunilla, y otro más en un domicilio particular ubicado en calle ‘Primavera’ de la colonia Universidad. En ambos casos sólo se registraron daños materiales.

LLuvias

Por otra parte, y dando continuidad a los auxilios solicitados por la población, y derivado de las lluvias y fuertes vientos de la temporada, los cuerpos de rescate y emergencias retiraron ramas y árboles colapsados y en riesgo de caer, en las colonias la Lagunilla, Flores Magón, Chapultepec, Vicente Estrada Cajigal, Tetela del Monte, Lotes Alegría y Teopanzolco. 

 

Carlos Soberanes

carlos.soberanes@diariodemorelos.com

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp