El exitoso programa de televisión Netas Divinas ha encontrado quien ocupe el lugar que dejó Paola Rojas tras su salida hace cuatro meses.
La elegida es la comediante de stand-up Sofía Niño de Rivera, quien llegará para aportar su estilo único y su característico sentido del humor al equipo conformado por Natalia Téllez, Consuelo Duval, Daniela Magun y Galilea Montijo.
De acuerdo con el periodista de espectáculos Alejandro Zúñiga, Sofía fue la seleccionada luego de que se consideraran varias opciones, entre ellas la periodista Danielle Dithurbide, la actriz Érika Buenfil y la influencer Karime Pindter, conocida por su participación en La Casa de los Famosos México. Finalmente, la producción optó por la comediante, quien ha logrado consolidarse como una de las figuras más reconocidas del stand-up en México.
Aunque Sofía Niño de Rivera es ampliamente conocida por su carrera en la comedia, no es ajena a la televisión. Uno de sus primeros proyectos en este medio fue Deberían estar trabajando, un programa en el que compartió pantalla con Inés Gómez Mont. Ahora, con su incorporación a Netas Divinas, se espera que su presencia refresque el formato y aporte una nueva dinámica a las conversaciones del programa.
La llegada de Sofía representa un giro interesante para la emisión, pues su estilo sarcástico y directo podría marcar una diferencia en la forma en que se abordan los temas. La audiencia de Netas Divinas podrá ver a la nueva conductora en acción muy pronto, sumándose a la charla entre mujeres que ha convertido al programa en un referente de la televisión mexicana.
