El Tri se medirá a Brasil en los Juegos Olímpicos en busca del oro
Tokio.- Jaime Lozano, Director Técnico de la Selección Mexicana sub 23, habló en conferencia de prensa después de haber obtenido el pase a las Semifinales de Juegos Olímpicos al derrotar 6-3 a su similar de Corea.
“El equipo cada vez se siente más sólido, lo que sobra es motivación y fe al saber que estamos haciendo las cosas muy bien, tuvimos la preparación necesaria, estuvimos casi un mes juntos.
Por su parte, Alexis Vega aprovechó para mandar un mensaje a la afición, previo a la Semifinal: “Queremos agradecerle a todos los mexicanos, al país entero que nos está viendo y apoyando. Nosotros estamos ilusionados como ello.
“Nos queda una semana muy importante, se viene Brasil; sabemos que serán muy complicados, pero también sabemos de lo que estamos hechos, ya les hemos ganado y esperemos que se repita. Vamos a pelear por una medalla”, dijo el ariete.
Celebración. Los jugadores mexicanos lograron un contundente triunfo ante Corea del Sur.


