A pesar de no ser una de las tres grandes aplicaciones, la plataforma de Snapchat no se vuelve obsoleta al pasar de los años, gracias a sus herramientas que son muy bien recibidas por los usuarios.

Y es que Snapchat no descontinua con la creación de dinámicos y divertidos filtros, que son la mayor atracción de la aplicación.

Una de las herramientas más populares que colocaron el año pasado, fue la sección llamada Mapa Snap, en donde los usuarios pueden encontrar la ubicación de sus amigos, y ahora con la más reciente actualización podrán ubicar establecimientos específicos, como negocios y restaurantes.

La función ha sido aplaudida por los usuarios, quienes ya no tendrán que salir de la aplicación para abrir Google Maps, o podrán guardar el registro de visitas en las más de 30 millones de empresas que conectará  Snapchat.

Y una de sus principales características y en lo que se podrá diferenciar con respecto a Google Maps, será en indicar de igual manera los gustos de nuestros amigos, ya que la información se utilizará para conectar con los amigos que seguimos, si han visitado un lugar y claro con recomendaciones.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp