México.- La nueva atracción "Wonder Woman Coaster" es la montaña rusa con la cual el parque de diversiones Six Flags México tratará de conquistar al público mexicano el próximo año.

"Es una montaña completamente nueva, es vertical en la subida y da vueltas a lo largo del recorrido", dijo el vicepresidente de Mercadotecnia y Ventas del corporativo Six Flags, James Geiser.

En entrevista con Notimex detalló que Six Flags siempre busca innovar en montañas rusas, por lo que ésta será "una experiencia completamente nueva, que sólo se podrá experimentar en Six Flags México".

Dichos lanzamientos, apuntó, han llevado a tener "récord tras récord cada año"; tras inaugurar recientemente el parque acuático Hurricane Harbor en Oaxtepec, y ahora con esta montaña rusa, con la que esperan tener un año exitoso en 2018.

Abundó que también están lanzando los pases anuales, lo cual abre la portunidad de comprar la membresía "Gold" a un precio muy bajo, que incluye la entrada al parque temático y al parque acuático.

"Estamos seguros que va a ser una atracción maravillosa", puntualizó James Geiser, e hizo un llamado a todo el público mexicano para que el próximo año conozcan esta nueva aventura.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp