Xochitepec.- En partido correspondiente a la Jornada 3 de la Copa Morelos Femenil Tecate 2018, Sirenas Broot recibió a Deportivo Huitzilac, en lo que fuera un partido decisivo para ambos en sus aspiraciones en el torneo. Al final, Huitzilac se llevó el triunfo 3-2.

En los primeros instantes de partido fue un ir y venir de ambas escuadras, buscando el gol que las pusiera adelante. Apenas al minuto 8, la visita se puso al frente con gol de Violeta Sosa.

Ante esto, las locales se fueron con todo por el empate, el cual conseguirían por medio de Lizbeth Flores, al minuto 17. 

El partido volvió a tomar un ritmo parejo, y ya casi al finalizar el primer lapso, al 44’, Guadalupe Cruz puso el 2-1 para Huitzilac. 

Al segundo tiempo, con el marcador  a su favor, las de los ‘altos de Morelos’ buscaron ampliar la ventaja, misma que llegaría por medio de la propia Violeta Sosa, quien lograría un doblete.

 Las Sirenas Broot no dejaron de intentar, pero la defensiva visitante se paró bien, hasta que en un error, al minuto 22 del complemento, nuevamente apareció Lizbeth Flores para poner el 3-2.

El resultado ya no se movería y con este resultado Huitzilac llegó a seis puntos, mientras que Sirenas se quedó con tres unidades a la espera de otro resultados para llegar al Repechaje.

Por Staff Diario de Morelos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp