Monterrey.- Los Tigres recibirán a Chivas en el marco de la jornada 8 del Guard1anes 2020, en el Estadio Universitario.

Este duelo se calentó por las declaraciones de Miguel Ortega, portero suplente de Tigres, quien dijo que todos los equipos disputan su mejor partido ante los felinos, algo que no cayó muy bien en el Rebaño que, por su parte, dio de qué hablar a través de su director técnico, Víctor Manuel Vucetich, quien mencionó que dirigir a las Chivas se asemejaba a su paso por la selección nacional.

A ambos equipos los separan solo dos unidades. Tigres tiene 10 puntos para situarse en esa misma posición en la tabla general, y Chivas están en el lugar 11, con 8 unidades.

Tigres viene de empatar 1-1 contra Mazatlán, y Chivas 0-0 contra Pachuca.

Guadalajara está urgido de puntos y sabe que el partido ante Tigres puede ser un punto de inflexión para el resto del torneo. 

Uno de los jugadores más prometedores que tiene el conjunto rojiblanco es el ‘Tiba’ Sepúlveda, quien se ha ganado un puesto titular en la defensa.

El jugador de 21 años fue cuestionado sobre la ‘paternidad’ que tiene Tigres en el ‘Volcán’ durante los últimos diez años.

“Me gusta la exigencia. Me preparo siempre para mejorar yo mismo y sabemos que Gignac es un tipo impresionante, un gran delantero. Daré todo como siempre y lo haré de buena manera el sábado”, dijo.

Por: Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp