Xochitepec.- Para la jugadora Diana González, cancerbera del equipo Camarena Soccer Egoplástica, el caminar con paso perfecto en la Copa Morelos Femenil Tecate 2018 no es motivo de relajación, al considerar que el torneo aún va empezando.

“Vamos con paso perfecto, tras 2 triunfos, la verdad eso me deja muy contenta pero creo que nos es tiempo de celebrar pues esto va apenas comenzando.

“Hemos mostrado mucho carácter dentro del terreno de juego y esto se refleja en los triunfos y vamos por todo en esta tercera edición de la Copa”, comentó.

Diana, arquitecta de profesión, describió a la actual plantilla del Camarena Soccer como un cuadro que no deja de luchar.

“Somos muy aguerridas y creo que este paso perfecto es el logro de la preparación que hemos tenido, pues venimos jugando desde hace un año y vamos por el título de la Copa Morelos.

“También poseemos un gran cuerpo técnico, que nos hace ubicarnos bien en el campo de juego y considero que son personas muy preparadas que no vienen a improvisar, sino que saben lo que hacen” comentó la jugadora de 22 años de edad.

Por Luis Flores

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp