México.- Las Águilas del América avanzaron a la Final de la Copa Mx, tras vencer sin problemas a Tijuana 4-0 en la cancha del estadio Azteca. Hoy saldrá su rival de entre Pumas o el FC Juárez.

Las cosas no pudieron empezar mejor para el América. El joven José Hernández Clemente cobró un tiro libre en los linderos del área que, tras una pésima colocación de la barrera y del portero Miguel Lajud, terminó en el fondo de las redes al minuto 3.

La joven defensiva del América cometió un par de errores, sin embargo al minuto 35 Alexander Balanta hundió a su equipo al ver la tarjeta roja, luego de una dura entrada sobre Guido Rodríguez.

El panorama lució aún más feo para la visita cuando, al 39’, Nicolás Benedetti condujo el balón, se quitó a su marcador con un recorte y definió al palo más lejano, dejando sin oportunidad al portero de los fronterizos.

segundo tiempo

Al minuto 52 de tiempo corrido, Fabián Castillo estuvo cerca de acortar pero Agustín Marchesín realizó una gran atajada.

América siguió buscando el tercero pero no fueron precisos, hasta que Henry Martín, al 84’ . marcó desde los once pasos para darle rumbo al marcador.

Por si fuera poco, al 86’, Ibargüen entró al área tocó para Henry quien, en un segundo disparo, logró poner cifras definitivas. 

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp