El Atlético de San Luis, sin técnico, recibe al América a puerta cerrada
San Luis.- Atlético de San Luis recibe hoy al América, en juego de la jornada 16 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, en medio del caos, con entrenador interino y un estadio Alfonso Lastras con las puertas cerradas para el público.
Alberto Marrero, presidente del equipo rojiblanco, tomó la decisión de despedir al entrenador uruguayo Gustavo Matosas a causa de sus resultados negativos y también por su involucramiento en un supuesto acto de corrupción hace unos años.
La directiva anunció que el jalisciense Luis Francisco García Llamas, quien era el responsable del equipo Sub-20, dirigirá al Atlético de San Luis en forma interina en los cuatro encuentros que faltan de la actual campaña.
Tras los actos violentos ocurridos el pasado 20 de octubre durante el encuentro San Luis-Querétaro, la Comisión Disciplinaria de la Federación decidió sancionar al estadio Alfonso Lastras con veto de dos partidos.
Atlético de San Luis se encuentra en la posición 14 de la clasificación general, con 17 puntos, por cinco triunfos, dos empates, siete derrotas, 19 goles anotados y 24 recibidos.
América es todo lo contrario, es estabilidad en todos los aspectos, tanto que es quinto lugar en la tabla general con 25 puntos, por seis victorias, siete empates y dos derrotas, además de que viene de ganar a Puebla por 2-0.

Castigo. El estadio Alfonso Lastras lucirá vacío por actos violentos.

Santos
Querétaro
Hora: 19:00
Estadio: TSM
Canal: Fox Sports

Arranca la jornada 16 de la liga mx
Sin ambiente

Foto: Mexsport

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp